A correr contra el cáncer

El próximo domingo se llevará a cabo una nueva edición de la carrera Dexter Cemic. Se trata de una prueba 10K donde todo lo recaudado será destinado al equipamiento de la Unidad de Oncología y Oncohematología Cemic.

El próximo domingo 15 de mayo, desde las 8.30, llega la Carrera Dexter Cemic 2016. El punto de largada será en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en Palermo, y habrá dos circuitos: 10K competitiva y 3K participativa. Pero el evento tiene algo para destacar especialmente, y es que se realiza a beneficio de la lucha contra el cáncer, ya que todo lo recaudado será destinado al equipamiento de la Unidad de Oncología y Oncohematología Cemic.

La preinscripción es en el sitio oficial de la carrera, y el costo es de $280. El kit de la competencia se retira en el Club de Corredores (Monroe 916, CABA) hasta el viernes 13 de mayo inclusive. Y se debe presentar el comprobante de pago; el deslinde firmado por el participante; fotocopia del DNI; y certificado médico apto para participar en una distancia de 10K sellado por un médico clínico o deportólogo matriculado.

Habrá premios en órdenes de comprar en los locales Dexter para las primeras tres posiciones de la categoría General, y premios en efectivo para quienes integren el podio en los 10K, repartidos de la siguiente manera: 1° puesto, $3.500; 2° puesto, $2.500; y 3° puesto, $1.500.

Por otra parte, la Organización dispuso puestos de hidratación en el recorrido y en la llegada, y también se entregará una botella de Gatorade a cada participante en el final. Y la competencia no se suspende por lluvia.
Más info en www.clubdecorredores.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *