Se viene Fiambalá Desert Trail, la mayor carrera a través de un desierto de Latinoamérica

El próximo sábado 28 de mayo, desde las 4, se pondrá en marcha este desafío de 100K en la impresionante geografía catamarqueña. También habrá circuitos 60K, 30K y 15K.

Quienes se animen a correrla deberán madrugar, y mucho. Pero empezar a esforzarse desde muy temprano tendrá su recompensa: el vivir una de las pruebas de aventuras más atractivas. El próximo sábado 28 de mayo, desde las 4, se pondrá en marcha en Fiambalá, Catamarca, la 3º edición de la Fiambalá Desert Trail, que contará con cuatro circuitos: 100K, 60K, 30K y 15K.

De esta carrera internacional de trail running en geografía de desierto se participa de forma individual, y cada corredor deberá completar el recorrido a lo largo de una jornada. La modalidad es non stop, y habrá un tiempo máximo de 20 horas para completar el circuito. Caso contrario el corredor será descalificado y retirado del recorrido por vehículos de la organización, o el corredor lo hará por sus propios medios.

Los costos de inscripción son los siguientes: Short 15K, $810; Desert Trail 30K, $1.400; Ultra Marathon 60K, $1.960; y Ultra Marathon 100K, $2.320. Y los horarios de largada fueron determinados de la siguiente manera: a las 4, y en Palo Blanco, los 100K; a las 8, en Taton, los 60K; a las 10, en Medanitos, los 30K; y a las 11, en Saujil, los 15K.
Para más información ingresar en www.salvaje.com.ar.

Te puede interesar

Cuenta regresiva para la Maratón Sustentable

El domingo se correrá en El Shincal, Catamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *