Ida Keeling, ¡corredora de 100 años con récord del mundo!

En los Penn Relays de Filadelfia, la americana completo la prueba con un tiempo de 1’17”, dejando a todos sorprendidos, ya que nadie de 100 años había establecido una marca en la distancia.

Ida Keeling la atleta con 100 años sorprendió a todos corriendo los 100 metros en los Penn Relays de Filadelfia, la americana completo la prueba con un tiempo de 1’17”, dejando a todos sorprendidos, ya que nadie de esa edad había establecido una marca en la distancia. Los Peen Relays es el evento de atletismo más antiguo de los Estados Unidos, Ida estableció el récord del mundo de un atleta de 100 años, ya que la Federación Americana de atletismo no tenía un récord para un corredor en la distancia con esa edad.

“Cumpliré 101 años en unos días. Nunca vi a un público como este, fue increíble”, comentó Ida Keelin al finalizar la carrera.

“Vemos a tantas personas mayores sentadas sin hacer nada… No es mi estilo. El tiempo pasa pero continúo corriendo”, agregó.

Y finalizó: “Querete a ti mismo, haz lo que tengas que hacer y lo que quieras hacer. Come por la nutrición, no por el gusto, y haz ejercicio al menos una vez al día”.

Mirá el video:

Te puede interesar

¿Qué es un IRONMAN?

Se la considera como la prueba más dura del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *