Ya llegan los 10k de la Fila Race 2016

En su última edición, la carrera reunió a alrededor de 10.000 personas que disfrutaron del circuito ubicado en toda la extensión del barrio de Puerto Madero

 

Bajo la consigna “Vivís para correr”, Fila presenta la 7ma edición de su carrera anual de 10km, Fila Race, que tendrá lugar el domingo 17 abril.  El circuito, con dirección sur, cruzará por el corazón de Puerto madero y en la recta final, los participantes recibirán su medalla y distintos premios. Los participantes tendrán la posibilidad de sumarse a los “Pacers” para correr a un ritmo constante y garantizar una largada ordenada.

 

Para esta edición, los participantes deberán presentar un certificado médico de aptitud física como requisito para participar de la prueba. En su última edición, la carrera reunió a alrededor de 10.000 personas que disfrutaron del circuito urbano de 10km ubicado en toda la extensión de Puerto Madero, Ciudad de buenos Aires.

 

Los corredores podrán inscribirse en www.filarace.com.ar y seleccionar una de las tres ONGs con las que colabora Fila (“Hospice San Camilo”, “Asemco” y “Granos de Mostaza”), que donará un porcentaje de la inscripción. Además, los corredores recibirán un kit que incluirá la remera oficial Fila Race, medias técnicas de running Fila, el chip para la toma de tiempos, y obsequios de los sponsors. La largada está prevista para las 08.30hs desde las calles Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza.

Te puede interesar

Un ex futbolista y una acción para resaltar

José Luis Calderón ayudó a un chico no vidente a correr 7k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *