El-Espíritu-del-maratón

El mejor documental para maratonistas

“El espíritu del Maratón” se encarga de mostrar la preparación de corredores amateurs y profesionales para participar del Maratón de Chicago.

La maratón es una prueba que exige una fortaleza física y mental elevada, y aunque hay muchas personas que poco a poco se van animando a desafiarla, para otros resulta una distancia que genera miedo. Correr los primeros 42K exige entrenarse arduamente y también dedicarle, luego, mucho tiempo a la recuperación. Por eso es muy importante estar motivado y convencido.

Para eso, Internet es una gran aliada, ya que se trata de un recurso prácticamente ilimitado de videos motivadores. Y entre el material que se puede encontrar está “El espíritu del Maratón”, el mejor documental para maratonistas, que se encarga de mostrar la preparación de corredores amateurs y profesionales para participar del Maratón de Chicago.

El documental está enfocado desde diferentes planos: hay un tiempo para emocionarse con las historias de cada uno de los protagonistas; se pueden conocer los detalles sobre la historia del maratón y sus requerimientos fisiológicos; y también escuchar la opinión de escritores, historiadores y atletas.

Si alguien desea entender y realmente sentir de qué se trata correr un maratón, ver este documental es una excelente opción. A continuación, el tráiler para empezar a disfrutarlo:

Te puede interesar

27972181_1753991684664970_3439878155699528996_n

Un sueño: subir al Aconcagua para promover la vida sana

11 atletas buscarán promover el deporte subiendo la cima más alta del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *