El mejor documental para maratonistas

“El espíritu del Maratón” se encarga de mostrar la preparación de corredores amateurs y profesionales para participar del Maratón de Chicago.

La maratón es una prueba que exige una fortaleza física y mental elevada, y aunque hay muchas personas que poco a poco se van animando a desafiarla, para otros resulta una distancia que genera miedo. Correr los primeros 42K exige entrenarse arduamente y también dedicarle, luego, mucho tiempo a la recuperación. Por eso es muy importante estar motivado y convencido.

Para eso, Internet es una gran aliada, ya que se trata de un recurso prácticamente ilimitado de videos motivadores. Y entre el material que se puede encontrar está “El espíritu del Maratón”, el mejor documental para maratonistas, que se encarga de mostrar la preparación de corredores amateurs y profesionales para participar del Maratón de Chicago.

El documental está enfocado desde diferentes planos: hay un tiempo para emocionarse con las historias de cada uno de los protagonistas; se pueden conocer los detalles sobre la historia del maratón y sus requerimientos fisiológicos; y también escuchar la opinión de escritores, historiadores y atletas.

Si alguien desea entender y realmente sentir de qué se trata correr un maratón, ver este documental es una excelente opción. A continuación, el tráiler para empezar a disfrutarlo:

Te puede interesar

Este jueves larga La Misión

Con distancias de 110k, 160k y 200k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *