Runator: La app que agrupa todas las aplicaciones de running

La proliferación de apps de running complica sincronizar información entre corredores. Esta nueva aplicación unifica toda esa información de forma simple.

Constantemente surgen nuevas aplicaciones móviles para correr. Ya estamos muy acostumbrados a las apps que permiten llevar un control de nuestros entrenamientos, dándonos información acerca de la distancia, la velocidad, el ritmo promedio, las calorías quemadas y algunos otros datos que puedan sernos útiles.

Pero como hay tantas, a veces se complica sincronizar o comparar datos entre una y otra, y a la gran mayoría de los corredores les gusta poder mostrar cuánto corrió y mirar cuánto corrió algún amigo (o no tanto).

Por eso, ahora surgió una app que recopila los datos de todas las otras apps y te los muestra de manera unificada. Runator nació, según cuentan sus creadores, luego de que ellos quisieron poner en común estadísticas de sus entrenamientos mientras entrenaban para el maratón de Nueva York. Cada uno usaba una app distinta y no lograban compartir cómodamente su información.

Runator releva información de Endomondo, Runtastic, Strava, Garmin, Nike+, RunKeeper y MapMyRun, y está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Te puede interesar

¿Qué es el muro en el maratón?

Es el mayor temor de todos los corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *